Acceso al foro interno de asociados

Como asociado a ACRE puedes participar en el foro interno que posee la asociación.

Para acceder tienes que tener abierta la cuenta de correo electrónico con la que te diste de alta como asociado. Es muy recomendable que este correo sea de @gmail.com

Existen diferentes formas de acceder al Grupo que te comentamos a continuación.

Formas de acceder al Grupo

• Consultando directamente un correo enviado al Grupo

En este método el mensaje se recibe en vustra cuenta de correo electrónico. Os permite acceder únicamente a la conversación de ese tema en cuestión. Es la forma más corriente de acceso, pero no os da una visión global del Grupo en el caso de que la necesitéis (consultar otros temas, crear un tema nuevo, etc).

• Siguiendo el enlace que aparece al final de cualquier mensaje enviado al Grupo

Este mensaje viene precedido de Para ver esta conversación en el sitio web, visita… “.

Esta vía es más amplia que la anterior, ya que permite una interacción más completa. Requiere estar logueado (sesión iniciada en el Grupo).

• Buscando la aplicación "Grupos" desde el menú de aplicaciones de Google (un icono con 9 cuadraditos)

Te enlazamos el acceso en el botón de abajo.

Utilidades

El foro es una herramienta ágil que pone en contacto a todos los socios de ACRE.

Sirve para comunicar de forma específica noticias y eventos de la asociación y del sector. La posibilidad de suscripción a las publicaciones hace que no tengas que estar pendiente de redes sociales para enterarte de qué sucede, puesto que las novedades más importantes se reciben en tu cuenta de correo.

Por otra parte, cualquier asociado puede también divulgar eventos, noticias, información de interés o consultas generalizadas.