Profesionales Conservadores-Restauradores del Patrimonio Cultural

Todos los socios de ACRE tienen titulación oficial en conservación-restauración

El directorio de profesionales es una herramienta que aporta visibilidad a ACRE y a sus profesionales asociados, dotándoles de una ventaja competitiva frente a los profesionales que no lo están.

La posibilidad de búsqueda geolocalizada de profesionales por especialidades facilita el contacto con clientes potenciales que necesiten acometer tratamientos de conservación-restauración. Para potenciar su visibilidad se efectuarán dos campañas anuales de difusión mediante Adword, que serán previamente anunciadas.

Garantizamos la conservación y restauración del Patrimonio Cultural para poder preservarlo en el futuro

Inscríbete

En este listado puedes consultar los profesionales que son socios de ACRE y desean aparecer en este listado de forma pública. Actualizamos el visor cuando el directorio se incrementa en 10 profesionales.

Profesionales en conservación-restauración listados

Consulta geolocalizada

Pinchando en el visor se pueden seleccionar los profesionales de ACRE según sus especialidades.

Contenido no disponible.