Los convenios de colaboración con proveedores de materiales y servicios pretenden beneficiar directamente a asociados se ACRE con descuentos en materiales y contrataciones.

En la actualidad los asociados de ACRE se pueden beneficiar de los convenios de colaboración establecidos con: Aseguradora Baulenas Aulet; CTS España Productos y Equipos de Restauración S.L.

Desde el Programa 3 «Relaciones institucionales» se esta trabajando para ampliar el listado.

El listado aparece en orden alfabético.

AGARAGAR , S.L.

Convenio de colaboración firmado por Agaragar S.L y ACRE en mayo de 2019 que establece los siguientes beneficios:

5% de descuento por valor igual o superior a 50 euros
10 % de descuento por compras de valor igual o superior a 200 euros

CONDICIONES:

Descuentos aplicables a partir de la segunda compra;

Pedido mínimo para poder aplicar el descuento en las compras sería de 50 € en material (sin contar IVA y gastos de envío)

Descuentos no acumulables a otras ofertas;

Pedidos realizados a través del correo electrónico info@agaragar.net indicando Pedido ACRE y adjuntar documento que acredite la asociación a ACRE.

CTS España Productos y Equipos de Restauración S.L.

Convenio de colaboración firmado por CTS España Productos y Equipos de Restauración S.L y ACRE en mayo de 2019 que establece los siguientes beneficios:

5% de descuento en las compras de sus productos (descuentos no acumulables a otras ofertas) siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

El pedido mínimo para poder beneficiarse del descuento será de 100 € (excluido I.V.A.  y gastos de envío). En la medida de lo posible todos los pedidos se realizarán a través de correo electrónico.

De no llegar al importe mínimo, el pedido deberá realizar a través de su tienda on-line (https://shop-espana.ctseurope.com) con las condiciones y descuentos particulares que tiene la misma.

DIAGNOSTICA PER IL RESTAURO E LA CONSERVAZIONE

Convenio de colaboración firmado en marzo de 2021 con Diagnostica per il Restauro e la Conservazione, empresa dedicada al diagnóstico y análisis de materiales de Bienes Culturales para la Documentación.

Descuento del 10% sobre el precio final (excluido INPS 2%) en todos los servicios contratados con la empresa. El precio mínimo para beneficiarse del descuento es de 200 € (excluido INPS 2%; los servicios están exentos de IVA en virtud del ART. 7ter UE).

Para poder beneficiarse del descuento los asociados y las asociadas de ACRE deberán identificarse como tal presentando justificante anual de renovación de cuota. Esta documentación se enviará en formato digital para la verificación por parte de DIAGNOSTICA PER IL RESTAURO E LA CONSERVAZIONE para poder aplicar el descuento en la ficha de cliente. Será obligación del socio o socia, si desea seguir beneficiándose de dicho descuento, enviarles copia de dicho justificante cada vez que se renueve.

Baulenas Aulet

ACRE oferta a sus asociados la posibilidad de contratar un seguro corporativo que cubra tanto la responsabilidad civil a terceros como la responsabilidad sobre el bien intervenido o en custodia

TECNOLOGÍA NAVARRA DE NANOPRODUCTOS S.L. (TECNAN)

Se firma convenio con la empresa TECNAN  en 2020

Beneficios a los asociados y las asociadas:

– 10 % de descuento en la compra de los productos fabricados por TECNAN (excluidos I.V.A y gastos de envíos).

– Entrega de muestras sin cargo (en península) para aquellos proyectos y trabajos profesionales en los que se requiera verificación, ensayos o valoración de comportamiento.

Para poder beneficiarse del descuento los asociados y las asociadas de ACRE deberán identificarse como tal presentando justificante anual de renovación de cuota. Esta documentación se enviará en formato digital para la verificación por parte de TECNAN S.L.  para poder aplicar el descuento en la ficha de cliente. Será obligación del socio o socia, si desea seguir beneficiándose de dicho descuento, enviarles copia de dicho justificante cada vez que se renueve.

LED Y SPA S.L

Convenio firmado en mayo de 2021 con la empresa LED y SPA S.L. dedicada a la iluminación led.

Con el convenio se establece un descuento del 10% sobre el precio final (sin IVA) en todos los servicios contratados con la empresa LED Y SPA S.L. Sin precio mínimo para beneficiarse del descuento.

Para poder beneficiarse del descuento los asociados y las asociadas de ACRE deberán identificarse como tal presentando justificante anual de renovación de cuota. Esta documentación se enviará en formato digital para la verificación por parte de LED y SPA S.L.  para poder aplicar el descuento en la ficha de cliente. Será obligación del socio o socia, si desea seguir beneficiándose de dicho descuento, enviarles copia de dicho justificante cada vez que se renueve.