Los convenios de colaboración con proveedores de materiales y servicios pretenden beneficiar directamente a asociados se ACRE con descuentos en materiales y contrataciones.

En la actualidad los asociados de ACRE se pueden beneficiar de los convenios de colaboración establecidos con: Aseguradora Baulenas Aulet; CTS España Productos y Equipos de Restauración S.L.

Desde el Programa 3 «Relaciones institucionales» se esta trabajando para ampliar el listado.

El listado aparece en orden alfabético.

AGARAGAR , S.L.

• Convenio de colaboración firmado por Agaragar S.L y ACRE en mayo de 2019 que establece los siguientes beneficios:
    • 5% de descuento  por valor igual o superior a 50 euros
    • 10 % de descuento por compras de valor igual o superior a 200 euros

CONDICIONES:

• Descuentos aplicables a partir de la segunda compra;
    • Pedido mínimo para poder aplicar el descuento en las compras sería de 50 € en material (sin contar IVA y gastos de envío)
    • Descuentos no acumulables a otras ofertas;
    • Pedidos realizados a través del correo electrónico info@agaragar.net indicando Pedido ACRE y adjuntar documento que acredite la asociación a ACRE.

Baulenas Aulet

ACRE oferta a sus asociados la posibilidad de contratar un seguro corporativo que cubra tanto la responsabilidad civil a terceros como la responsabilidad sobre el bien intervenido o en custodia

CTS España Productos y Equipos de Restauración S.L.

Convenio de colaboración firmado por CTS España Productos y Equipos de Restauración S.L y ACRE en mayo de 2019 que establece los siguientes beneficios:

5% de descuento en las compras de sus productos (descuentos no acumulables a otras ofertas) siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

• El pedido mínimo para poder beneficiarse del descuento será de 100 € (excluido I.V.A.  y gastos de envío). En la medida de lo posible todos los pedidos se realizarán a través de correo electrónico.
      • De no llegar al importe mínimo, el pedido deberá realizar a través de su tienda on-line (https://shop-espana.ctseurope.com) con las condiciones y descuentos particulares que tiene la misma.