Plan Estratégico 2017-2018

El Plan Estratégico que desarrollará la asociación en el periodo 2017-2018 se basa en el documento de candidatura “Trabajando con Europa,  por la homologación y la regulación, por el reconocimiento del Conservador Restaurador” .

La propuesta planteada recoge el testigo de los ejes desarrollados desde la fundación de ACRE: ACRE informa, ACRE denuncia, y ACRE construye.

Nuestro programa se apoya en ocho programas o líneas de trabajo que se abrirán a la participación activa de todos los socios.

El expediente completo de cada acción sólo está disponible para asociados. Se puede consultar, descargar y comentar, pinchando en el título de cada acción, mediante el sistema Showcase de Dropbox. Si eres asociado y no puedes acceder ponte en contacto con nosotros a través del contacto de la página.