Junta Directiva

La VI Asamblea General de la Asociación Profesional de Conservadores Restauradores de España -ACRE- se celebró en diciembre de 2016.

Desde entonces la Junta Directiva de la asociación está constituida por las siguientes personas.

Fernando Carrera Ramírez

Presidente

Docente e investigador en conservación de patrimonio arqueológico.Especialmente vinculado a la problemática de los sitios arqueológicos y con arte rupestre.

Elena Miraflores Cubillos

Secretaría

Conservadora-restauradora especializada en pintura de caballete y pintura mural.

Rocío Salas Almela

Vocal Relaciones Institucionales

Profesional de la conservación y restauración. Personal laboral desde 1992 del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Desde 2011 coordina los cursos de la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera.

Jimena Calleja García

Vocal de Promoción del Patrimonio

Conservadora-restauradora especializada en pintura de caballete, retablos y pintura mural.

Ana Galán Pérez

Vicepresidenta

Profesional vinculada al sector privado y a la investigación de la Conservación estratégica de colecciones. Especialmente vinculada a las políticas y redes europeas de Conservación-Restauración. Miembro del Comité de E.C.C.O.

Nuria Gedack Moreno

Tesorería

Conservadora Restauradora especializada en pinturas sobre tela, tabla, madera policromada y piedra.

Marta González Casanovas

Vocal de Defensa de la Profesión

Profesional dedicada a la conservación-restauración de bienes culturales en diversas instituciones y Patrimonio Nacional.

Rosa Tera Saavedra

Vocal de Difusión

Profesional vinculada al sector privado dedicada a la conservación y restauración de patrimonio histórico artístico y gestión de proyectos relacionados con patrimonio cultural.