Qué es ACRE

ACRE es la Asociación Profesional de Conservadores Restauradores de España,  nuestra misión es exigir la regulación de la profesión. Promovemos la intervención del Patrimonio Cultural desde perfiles educativos altamente cualificados.

La profesión del Conservador-Restaurador

El Conservador-Restaurador es un profesional que tiene el entrenamiento, el conocimiento, las habilidades, la experiencia y la comprensión para actuar con el objetivo de preservar el patrimonio cultural para el futuro.

Juntos llegaremos más lejos

Profesión

Reconocemos la profesión como un recurso estratégico para el cuidado y la valorización del Patrimonio Cultural.

Comunidad

Nuestras decisiones son participativas y consensuadas con nuestros socios.

Visibilidad

Posicionamos la profesión a nivel nacional y europeo.