Requisitos

Se requiere un titulado en Conservación-Restauración, con experiencia en gestión administrativa de empresas y/o asociaciones, conocimientos avanzados en informática y dominio en la gestión de redes sociales.

Se valorará la antigüedad y fidelidad como asociado e incluso la pertenencia y colaboración continuada con la Junta Directiva de la Asociación.

Remuneración

El puesto tiene una dotación neta de 200€ mensuales distribuidos en 12 pagas y será requisito indispensable la pertenencia a ACRE.

La forma de pago será mediante emisión de factura (200+IVA) a ACRE, de forma mensual o trimestral, según opción deseada por la persona.

Dedicación

La dedicación exigida será de 5 horas semanales distribuidas libremente, durante los meses que se mantenga el mandato de la JD actual (diciembre 2018). La nueva Junta Directiva entrante decidirá si mantiene ese cargo y al secretario/a seleccionado.

Obligaciones

Deberá asistir y levantar actas de las reuniones de la Junta Directiva y  Asambleas Anuales, incluida la del 11 de noviembre de 2017.

Gestionar la atención al asociado y sus altas y bajas.

Enviar por correo o registro aquella documentación que indique presidencia.

Registrar en el Registro Nacional de Asociaciones aquellos cambios que afecten a Estatutos.

Gestionar  y clasificar la documentación actualmente generada por la asociación.

Baremo de solicitudes

Se valorará sobre una puntuación máxima de 10 puntos. Los criterios de valoración entre los candidatos/as serán:

–  experiencia en gestión administrativa de empresas y asociaciones: 2 puntos

–  conocimientos avanzados de informática: 2 puntos

–  dominio en la gestión de redes sociales: 2 puntos

–  antigüedad como asociado: 2 puntos

– participación en la Junta Directiva de la asociación: 2 puntos

El jurado estará conformado por el presidente (Fernando Carrera), la vicepresidenta (Ana Galán) y la vocal de relaciones institucionales (Rocío Salas). Sus deliberaciones y resultados se recogerán en un documento que será enviado a todo aquel candidato presentado que lo solicite.

Plazo de presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas es desde hoy hasta el día 29 de octubre. La selección del candidato se comunicará el día 31 de octubre, y el inicio del trabajo será a partir del 11 de noviembre de 2017.

Los interesados deben de enviar su CV y cuanta documentación estimen necesaria a través de este formulario.