IX Asamblea General de ACRE

Nos ponemos en contacto desde la Junta de ACRE primero de todo para agradeceros la confianza depositada y para convocaros a la IX Asamblea General de ACRE 2019, que tendrá lugar el sábado 30 de Noviembre a las 10:00h. en la Sala Auditorio Sabatini del MNCARS.

Queremos que ese sábado nos acompañéis en la que es la actividad más importante de la asociación. Un buen momento para conocernos, para tomar el pulso de todas las actuaciones desarrolladas por los programas y darnos a conocer vuestras valoraciones, reflexiones y propuestas de futuro.

Nos alegra también invitaros a la mesa redonda con el Comité de E.C.C.O., que este año ha venido a Madrid con motivo de su reunión anual. Será una buenísima oportunidad para conocer a sus miembros y además para pasar un sábado todos juntos. El contenido de la mesa redonda está integrado como actividad del Departamento de Restauración del Museo Reina Sofía y se realiza en cooperación con el GE-IIC.

Os esperamos el sábado 30 para celebrar con todos y todas los pequeños logros que se van alcanzando, y para apoyarnos en lo que todavía queda por delante.

¡Muchas gracias!

La Junta Directiva

El futuro de la asociación

Además queremos haceros partícipes del ecuador de la actual junta directiva de ACRE. Vamos a cumplir un año en noviembre, y en 2020 habrá necesidad de un relevo en los cargos de la Junta Directiva. Esto supone que de manera paulatina debe haber una integración de nuevas personas tanto en los programas como en la coordinación. Sabéis que el ritmo frenético que se lleva es sostenible sólo cuando hay un traspaso de testigo, porque la lucha es continua, día a día.

Acompañaremos a las personas que quieran dar el paso adelante en una nueva candidatura desde el primer momento. Os animamos a ello como ejercicio de colaboración y responsabilidad.

#SomosACRE

    • Para que ACRE siga avanzando, es imprescindible sumar fuerzas en todos los grupos de trabajo. Es muy importante el relevo para que el voluntariado sea compartido entre todos.
    • Anímate y selecciona el programa del que te interesa ser parte activa junto con las casi 40 personas que lo formamos.

Comparte la IX Asamblea en redes