ACRE Noticias 3.0.

Desde ACRE queremos ofrecer el apartado de noticias a las asociaciones con las que tenemos convenio y a nuestros asociados

Objetivo

El objetivo de esta actividad es incrementar el alcance de noticias relacionadas con la conservación- restauración para aportar información y visibilidad a la comunidad profesional.

Asociaciones que pueden beneficiarse

Pueden ser beneficiarios de esta actividad todas aquellas asociaciones con las que tenemos convenio de colaboración, o trabajamos activamente.

Estas asociaciones son:

• CRAC. Coservadors Restauradors Associats de Catalunya
        • ACRCYL. Asociación de Conservadores Restauradores de Castilla y León
        • AESCROM. Asociación de alumnos y antiguos alumnos de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid.
        • ARA. Asociación de Restauradores de Asturias
        • GEIIC. Gurpo Español de Conservación del International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works.
        • AMMA. Asociación de Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía
        • GECA. Asociación de Gestores Culturales de Andalucía
        • Hispania Nostra.

Envío de noticia

Rellena el formulario y procederemos a subir la noticia en nuestra web y difundirla en nuestras redes sociales.

Posibilidad de establecer futuros convenios de colaboración

Los convenios de colaboración son herramientas que ayudan a posicionar y visibilizar la figura del Conservador-Restaurador. Pueden realizarse con cualquier entidad, nacional o internacional, que trabaje directa o indirectamente con nuestra profesión.

Si están interesados en realizar convenio de colaboración con ACRE pueden ponerse en contacto con ACRE a través del enlace de la página web y les derivaremos a nuestra vocal de Relaciones Institucionales, Rocío Salas Almela.